sábado, 1 de octubre de 2022

Buenos tiempos

 


Hoy veía algunas publicaciones de cine que recordaban a las estrellas de Hollywood de la época dorada del cine, esa que formó parte de mi niñez.

Una foto en particular me hizo recordar a mi madre, que fue una auténtica belleza. Recuerdo especialmente su sonrisa. Nunca tuve la oportunidad de preguntarle si fue feliz en este paso fugaz que es la vida.

La era dorada del cine de Hollywood pude disfrutarla gracias a la sensibilidad artística de mis padres, amantes de primera línea de todo tipo de género de películas.

Mirando hacia atrás en el tiempo, veo que fui muy afortunado al heredar muchos gustos que compartían mis padres.

Sé que de mi madre heredé el gusto por la lectura. Y de mi padre la sensibilidad y la visión que permite el arte.

Heredé muchas cosas de mis padres que me hicieron ser lo que soy y curiosamente, siento que aún pudiendo, no cambiaría nada de lo que recibí de ellos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario