sábado, 25 de marzo de 2023

Acerca de Rodriac Copen

Bienvenido.
Te agradezco sinceramente que visites mi web.

Mi nombre es Ricardo Ponce, mi alter ego es Rodriac Copen.

Soy un escritor de larga trayectoria que escribe desde muy pequeño. Cientos de mis escritos están en internet bajo diversos nombres. Me gusta la creación de cuentos cortos de distintas temáticas, la poesía y la prosa poética. 

Te invito a explorar estas páginas que guardan secretos, donde cada relato es una puerta hacia lo desconocido. Rodriac Copen te conducirá por callejones oscuros y corredores intergalácticos, tejiendo historias que capturan la esencia humana de lo intrigante, lo valiente y lo temperamental. 

Prepárate para desentrañar enigmas, descubrir verdades ocultas y dejarte envolver por la amalgama de géneros que te ofrezco a lo largo de estos cuentos. Cada relato aquí es un rincón de la mente de Rodriac, donde la realidad se estira y se contrae como un respiro en la penumbra.

Los personajes que encontrarán en estas páginas van desde detectives astutos, seres de mundos increíbles y máquinas con almas humanas, todos entrelazados en una danza literaria que desafía las fronteras entre lo tangible y lo imaginario.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario