domingo, 17 de febrero de 2013

Indecisión


















 

Indecisión

Adoro a las personas que pueden ver el mundo en blanco y negro
La simpleza en una decisión sin consecuencias
La luz que se enciende o se apaga

Muchas veces he seguido los mismos caminos
pero me descubro girando alrededor
sin poder llegar a ningún lado

La luz me ha enceguecido tanto que no puedo pasar a través de ella
y sigo lentamente mis pasos
como negándome a ver la claridad que hay en el sol

Tantas veces he querido avanzar tratando de alcanzarte
pero cada vez que lo intento mi pequeño mundo se destruye
como una ola en las rocas de aquella playa

Mudo y ciego contemplo lo que debería ser
pero no sé como debo llegar
y termino por quedarme sin remedio

Sé que giro hipnotizado buscando el calor alrededor de ti
pero en cada giro me alejo un poco más
sabiendo que todo debe terminar

La luz terminará por acabarme
Y lucho por quedarme en la oscuridad

La neblina cubre mis ojos con las tinieblas del anochecer
Y la frescura de la bruma llega a mi rostro

Otra vez el gesto queda vacío entre mis manos
porque las palabras no llegan a brotar

El silencio llena mis labios sellados
mientras mis ojos viajan como una súplica vacía

Y allí me quedo contemplando la luz
mientras el amanecer se acerca otra vez

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario