sábado, 25 de marzo de 2023

Acerca del... CONTINUARÁ

 

¿Por qué aparece el 'CONTINUARÁ'?

Hola, Bienvenido.

Te agradezco sinceramente que visites mi web.

Yo soy RODRIAC COPEN, mi nombre real es Ricardo Ponce.

Como habrás visto en esta web, soy un escritor que comparte mucho de su trabajo GRATIS.

Pero sucede que los escritores trabajamos muchas veces en VARIOS PROYECTOS a la vez. Es por eso que a veces encontrarás en mis web algunos trabajos que se entregan por  CAPITULOS.

Si una historia te ha interesado, DESPREOCÚPATE. Termino todas mis historias. Puede suceder a veces que me demore. Generalmente es porque quiero darle un giro original, un enfoque diferente o porque la historia es para mi lo suficientemente apasionante como para salir de los enfoques habituales.

Aprovecho para decirte que, si mi trabajo es interesante para ti, aproveches para COMPRAR algunos de mis trabajos pagos. Se que a todos nos gustan los trabajos gratuitos, pero si lo piensas,  sólo el vil dinero es lo que hace que los escritores podamos ofrecer cosas gratis. Si nadie paga, tenemos que hacer otras actividades que sean rentadas para sobrevivir.

También puedes contratarme como redactor, periodista, agente literario o editor.

 
  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario