sábado, 20 de julio de 2024

Nota: "Lo Mejor de Mi"

 

Lo Mejor de Mi

En el silencio de las palabras que no escribo, yace un mundo entero de emociones inexploradas, de dolores que se entrelazan con las fibras más íntimas de mi ser. Al escribir dejo que mis palabras revelen historias, creen universos, pero siempre habrá un rincón sagrado que se resistirá a ser revelado.

Lo mejor de mí, lo más profundo de mi ser, lo verdadero y único, no tiene forma de ser expresado en palabras. El amor no correspondido, las decepciones y el dolor del alma se ocultan en la interioridad de mi corazón, en los susurros de los sueños incumplidos y en las cicatrices de todas las batallas internas que enfrenté.

Pero las experiencias personales forman un universo privado, en donde el dolor se convierte en un aprendizaje, donde la vulnerabilidad se transforma en fortaleza, en donde el desamor te ayuda a conectar con los demás.

Experimentar el amor es un fluir de empatía que se entrelaza con la esencia misma de nuestro ser. Amar es comprender sin juzgar, abrazar sin poseer, compartir sin esperar nada. Es abrir nuestro mundo interior para que se entrelace con el mundo de otro.

Nadie puede dejar por escrito lo más preciado y sublime de su existencia. Si como escritor no podemos comprender esto, nos aferramos únicamente a las palabras y a las apariencias externas. Nunca podremos llegar a conocer lo mejor de los demás.

Pero la belleza de la humanidad reside en lo que no se ve a simple vista, en lo que se siente con el alma y se percibe con el corazón.

Lo importante no es lo que escribes para tus lectores o la manera en que lo haces. Lo importante es hacer que las palabras resuenen en el otro. Lo envuelvan en un abrazo reconfortante, como una expresión del amor que hay resonando en tu interior.

Solo así habrás logrado dar lo mejor de ti.

Buena escritura!

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario