miércoles, 17 de julio de 2024

Prosa Poética: "A Través del Valle"

 


A través del valle

He caminado a través de valles y desiertos a lo largo del tiempo. He seguido senderos que serpentean entre recuerdos antiguos, y cada paso que dejé marcado en la arena recordó mi travesía y mi cansancio.

Miro al horizonte y veo que el sol se alza con brillo dorado, prometiendo un nuevo día y una nueva esperanza en el albor de un nuevo amanecer.

A lo largo de mi viaje, he visto los espejismos de la vida reflejarse en la vastedad del desierto. He sentido la soledad profunda de las noches estrelladas, pero también la calidez del sol al acariciar mi piel. La travesía me recuerda que incluso en los lugares más áridos del planeta, la vida encuentra una manera de florecer.

En estos valles, he descubierto que el amor existe en formas que desafían toda descripción. Está en la mirada gentil de un extraño con un corazón que palpita piedad, en aquel que ofrece ayuda sin esperar nada a cambio, en la sonrisa de un niño que juega bajo el sol inclemente, y en el abrazo silencioso de la naturaleza que me envuelve con su belleza rústica y pura.

En el valle he aprendido que el amor no necesita ser comprendido para ser real. Es la fuerza invisible que conecta los corazones humanos. Es la brisa que nos impulsa a seguir adelante  cuando el camino es difícil y polvoriento. Es una chispa de bondad que ilumina la oscuridad, el hilo invisible que Ariadna teje en nuestras vidas empatía y emoción.

En el valle viajo con mi corazón abierto, sabiendo que el amor encontrará su camino, incluso en los lugares más inesperados. Porque en cada valle del desierto, en cada rincón olvidado del tiempo, mi amor está allí, esperando ser descubierto y abrazado por ti, llenándonos a ambos de esperanza y recordándonos la belleza infinita de ser humanos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario