miércoles, 22 de octubre de 2025

Saga: "Las Aventuras de Leorin Dastel y Calyra"

 



Las Aventuras de Leorin Dastel y Calyra
por Rodriac Copen

Saga de Scifi - Humor - Romance


Sinopsis:

En el planeta pantanoso de Zyrbassa, donde la nobleza apesta a vino rancio y los burdeles son más estables que los templos, vive Leorin Dastel, un aristócrata venido a menos con más encanto que fortuna, más palabra que talento, y una capacidad infinita para meterse en líos.

A su lado —y muchas veces, por encima de él— está Calyra, su enigmática esposa androide: una joya de ingeniería, belleza y pragmatismo que equilibra el caos romántico y existencial de su marido con fría perfección mecánica.

Juntos protagonizan una serie de aventuras tan absurdas como entrañables: desde expediciones comerciales que terminan en epopeyas ridículas (Expedición a Coliandron), hasta certámenes culinarios que degeneran en bacanales galácticas (El Concurso de la Sopa Fría), y encuentros con autómatas celosos y poetas defectuosos (El Autómata Melancólico).

Humor, sátira y romance se entrelazan en esta saga que explora el amor entre el error humano y la perfección artificial, el ridículo como forma de heroísmo, y la ternura disfrazada de comedia interplanetaria.

Rodriac Copen nos presenta una serie de ciencia ficción barroca, sensual y delirante, donde cada diálogo es un duelo de ingenio y cada catástrofe, una declaración de amor.

Bienvenidos al universo decadente y gloriosamente inútil de Leorin y Calyra, donde la pasión es eléctrica y el honor, un chiste con estilo.


Lee en orden los cuentos de esta Saga aquí:

1. Expedición a Coliandron
2. El Concurso de la Sopa Fría
3. El Autómata Melancólico


Los capítulos de la Saga puedes leerlos de modo independiente




Tags:

#CienciaFicción
#SciFiHumor
#RomanceFuturista
#ComediaGaláctica
#AventurasEspaciales
#SátiraInterplanetaria
#HumorCínico
#RetroFuturismo
#LeorinDastel
#Calyra
#SagaZyrbassa
#RodriacCopen
#AndroidesConAlma
#SciFiPulp
#ComediaNoir
#AmorYMetal
#RomanceArtificial
#IroníaCósmica
#HumorExistencial


No hay comentarios:

Publicar un comentario