domingo, 13 de octubre de 2024

Novedades de la Web

 


¡Bienvenidos a la página de novedades de Rodriac Copen!

Aquí podrás seguir de cerca todas mis aventuras literarias, desde mis primeros pasos en el mercado inglés hasta la difusión de mis trabajos más recientes. Este pequeño espacio está diseñado para compartirte las novedades del día a día en mi proceso creativo.

Te enseñaré los retos que enfrento y las historias que nacen en el camino. Ya sea ciencia ficción, relatos policiales o nuevas exploraciones narrativas, aquí encontrarás todo lo que da vida a mi pasión por contar historias.

Las últimas novedades al 17-10-2024:

Como habrás visto, mis trabajos estaban focalizados principalmente en mi web y en InkSpired (una red social para escritores), pero ha llegado el tiempo de abrir las alas y expandir mi circulo de difusión , por lo que he decidido empezar a extender mis redes sociales.

Otras de las novedades que habrás visto, es mi ingreso al mercado anglosajón. Afortunadamente las temáticas que trabajo y me entusiasman me permiten hacerlo. Estoy ensayando subir contenidos en ingles en redes como Inkitt, InkSpired y SciFiStories... y estoy bastante contento con los resultados.

Pero la red que no me está resultado fácil es WattPad. Exige que estes conectado todo el tiempo y que tu ritmo de interacción sea frenético, por lo que estoy analizando en transformarla al inglés y si eso no resulta, abandonarla definitivamente.

Los últimos escritos:

  • Octubre 16. Nota "Pros y Contras de los Concursos de Escritura"". Léelo aquí.
  • Octubre 16. He agregado un Perfil como Autor. Léelo aquí.
  • Octubre 13 del 2024. Escribí el Cuento Completo "El Lado Oculto del Amor". Léelo aqui.
  • Octubre 11 del 2024. Escribí el Capítulo 2 del cuento de Ciencia Ficción "A su Servicio, Señor". Léelo aquí.
  • Octubre 9 - Cuento Completo "El Viento de las Estrellas" (Ciencia Ficción). Léelo aqui.  
  • Octubre 7 - Cuento Completo "Fronteras Invisibles" (Ciencia Ficción). Léelo aquí.
  • Octubre 3 - Nota "Plan de Marketing para Escritores". Léelo aquí.
  • Setiembre 27 - Cuento "Conexion en las Sombras" (Capítulo 1). Léelo aquí.
  • Setiembre 26 - Reflexión "El Arte de Vivir". Léelo aquí.
  • Setiembre 23 - Cuento "La importancia del manual de usuario" (Humor - Scifi). Léelo aquí.

Reedición de "El Último Tunel":

Te cuento que estoy trabajando en la Re-Edición de la novela "El Último Túnel". En el escrito hay muy pocas modificaciones, pero hay algo más de información sobre la historia en sí misma. Las modificaciones son estéticas. Estoy modificando algunos diseños de los dibujos y las tipografías. Soy uno de los escritores a los que les agrada que sus libros no solo sean claros, sino hermosos estéticamente.

La Trilogía de la que forma parte el Tomo 1 (El Último Túnel), ya tiene nombre.

La Trilogía se llama "Crónicas de la Última Migración". El Tomo 2 se llama "Éxodo Interestelar". ¡Y ya estoy trabajando en ella!

El tercer tomo de la Trilogía se llama "Los Últimos Sobrevivientes". La línea argumental ya está definida.

Te cuento que estoy traduciendo "El Último Túnel" al INGLÉS.

Problemas con la descarga de algunos libros:

Si existe una página web que es la síntesis de todo lo que es internet como tal, esa es Archive.org. Una página web que aloja millones de contenidos culturales e informativos de forma gratuita. En donde miles de autores publicamos contenidos liberados del pago de regalías. Sin embargo, en las últimas horas ha sido atacada por unos estúpidos actores que se dicen hackers con el objetivo de robar contraseñas. 

Varios de mis libros están allí, por lo que algunos lectores no pueden descargarlos hasta que el sitio sea puesto en línea nuevamente. Veré que es lo más conveniente: esperar a que Archive.org se restablezca o buscar alguna alternativa de descarga para los libros que tengo "atrapados" allí.

Gracias por acompañarme en esta travesía literaria. ¡Que disfrutes del viaje!





No hay comentarios:

Publicar un comentario